Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Triunfo en el descuento

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Comenzó muy bien el Subiza con varias ocasiones claras hasta que llegó el primer gol de Iribarren, que poco después aumentó la renta gracias a un penalti. El Lagun Artea reaccionó y logró el 2 a 1 en una acción polémica, con el árbitro contradiciendo al linier.

La segunda parte fue de ida y vuelta con un ligero dominio de los visitantes. Unai empató en el 88 en otra acción discutida, pero Miguel hizo justicia en el descuento y dejó los puntos en casa. Fenomenal ambiente el vivido en Sotoburu y un buen partido del Subiza ante un buen Lagun Artea. M. VICUÑA SUBIZA 3 - LAGUN ARTEA 2
Subiza: : Ciaurriz, M. González, S. Ibarrola (Javi Ruiz), Iker, Josema, Equisoain, Mendoza, Iribarren (Miguel), D. Ibarrola (M. Ruiz), G. Ariz y Miramón (Imbu).
Lagun Artea: Ander, Palomo (Gasco), Cruz (Beñat), Betelu, Nieto, Etor (Davila), Iraitz (Mendieta), Beraza, Unai, Jokin y Andoni.
Árbitro: Manuel Jiménez. Amonestó por el Subiza a Ibarrola, Josema, Miguel y Javier Ruiz y expulsó por doble amonestación a Iker. Por el Lagun Artea amonestó a Betelu y Jokin. Goles: 1-0 (m.22): Iribarren, 2-0 (m.30) Iribarren (p), 2-1 (m.40): Jokin, 2-2 (m.88): Unai, 3-2 (m.91): Miguel.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra