Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Tito Iribarren "Será un partido tranquilo y muy trabado"

  • El técnico del Cardenal Ilundáin señala que la clave del partido se hallará en las jugadas desde el centro del campo

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • J. VELILLA . PAMPLONA .

Tito Iribarren Olite, entrenador del Cardenal Ilundáin, indicaba ayer que "no tienen nada que perder en la final". El equipo cuenta con cinco jugadores de once años: Iribarren, Soria, Bordonaba, Eilloz y Alekov, el resto tienen un año menos con lo que al equipo le espera al menos un recorrido en el próximo Interescolar.

Para el técnico el secreto del partido se verá en el centro del campo. Sancet y Arroki, según el técnico pueden ser los jugadores que más peligro creen para los de la Rochapea. Ahora bien Iribarren se ve esperanzado de cara a la final.

Para el entrenador quizá la parte más complicada del torneo fue la primera fase, en la que se enfrentaron a Amigó o Erreniega "que son equipos hechos, muy difíciles de ganar".

Iribarren es amigo de José Miguel Cubillo, el técnico del Mendigoiti y prevé "un partido tranquilo y muy trabado". Tito Iribarren se muestra confiado de cara a la final, ya que "siempre se puede dar la sorpresa". Hoy se decidirá.

Patxi Iraola "Afrontamos la final con mucha confianza"

"Llegamos a la final con confianza", dice Patxi Iraola, delegado del Mendigoiti. A pesar de esto, Iraola prefiere mostrase cauto. "Tenemos confianza, pero eso no quiere decir que estemos confiados para la final", cuenta. "Confío en los chavales".

Mendigoiti ha protagonizado un paseo triunfal durante todo el torneo, firmando varias goleadas. Patxi se muestra contento con lo conseguido hasta ahora, más allá de lo que suceda en la final. "Estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho hasta ahora, aunque lo que pase en la final será otra historia", dice.

En cuanto al rival, Patxi no ha podido verlos mucho, excepto la semifinal del pasado día cuatro. "Me pareció que es un equipo que va muy bien en defensa", dice. "Tienen dos chavales arriba, el 7 y el 10- refiriéndose a Raúl Soria e Ibón Iribarren-, bastante buenos".

No cabe duda de que Patxi Iraola y José Miguel Cubillo, entrenador del Mendigoiti, han tenido mucho que ver en los triunfos de su equipo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra