Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN | J17

Soldado da dos veces ante el Málaga

Imagen de la noticia

Soldado celebra su segundo gol.

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA.

Los dos goles logrados por Roberto Soldado marcaron la diferencia entre el Valencia y el Málaga en un partido de fuerzas parejas, vistoso y con alternativas, en el que el equipo local fue mejor que su rival, en especial tras el segundo tanto.

Ambos equipos buscaron la victoria aunque por caminos distintos, pero el Valencia fue capaz de crear las ocasiones de gol que el Málaga no generó y cuando tuvo ventaja, administró bien la renta para cerrar el 2011 asentado en la tercera posición de la tabla. VALENCIA 2 - MÁLAGA 0
Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega (Parejo, m.83), Feghouli (Pablo, m.78), Jonas (Piatti, m.89), Mathieu y Soldado.
Málaga: Willy Caballero, Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal, Joaquín, Cazorla, Toulalan, Isco (Duda, m.75), Juanmi (Van Nistelrooy, m.66) y Rondón (Seba Fernández, m.75).
Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Amonestó por el Valencia a Albelda, Pablo, Miguel y Banega y por el Málaga a Mathijsen y Demichelis.
Goles: 1-0, m.36: Soldado. 2-0, m.61: Soldado.
Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores. Terreno de juego recién resembrado. Los jugadores del Valencia saltaron al césped con una camiseta en la que apoyaban a su ex compañero y actual jugador del Barcelona, David Villa, lesionado de gravedad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra