Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL DEPORTE EN LA RIBERA>POLIDEPORTIVO

Sola, el mejor de la cantera

  • El delantero de Cascante fue uno de los jugadores de casa más destacados en la pasada temporada

Imagen de la noticia

PÚBLICO. La casa de cultura se llenó de personas para presenciar el acto de la entrega y participar en la charla coloquio. AGUIRRE

Imagen de la noticia

MESA PRESIDENCIAL. De izda. a dcha., Agustín Planillo (moderador), Kike Sola; Rubén Sánchez, presidente de la peña organizadora; Juan Pascual, vicepresidente de Osasuna; y Miguel Archanco, directivo del club rojillo. AGUIRRE

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • JAVIER UBAGO . MONTEAGUDO

Kike Sola recibió ayer en Monteagudo el trofeo que distingue al jugador de la cantera más destacado de la pasada temporada. Este premio lo concede la peña osasunista 14 de Agosto de esta localidad ribera y la votación la realizan sus socios. El acto se desarrolló en la casa de cultura y la sala acogió a más personas que en anteriores ediciones, teniendo en cuenta que Sola es natural de Cascante y la proximidad de esta ciudad se dejó notar en el grupo de cascantinos -amigos de la peña que lleva su nombre y su padre- que le acompañaron.

Desde Pamplona se trasladaron el vicepresidente Juan Pascual y el directivo Miguel Archanco. Ambos ocuparon un lugar junto al homenajeado, donde también se encontraban el presidente de la peña organizadora, Rubén Sánchez, y el moderador y directivo Agustín Planillo.

El trofeo es una talla cilíndrica de madera realizada por Juan José Planillo, obrero de la empresa tonelería Intona. Pesa cerca de 4 kilos y lleva grabado alrededor el nombre de la peña y en el centro un escudo de Osasuna y la fachada del castillo del Marqués de San Adrián, ubicado en Monteagudo.

Se lo entregó la socia y directiva Laura Yagüe. "Quiero agradecer este premio y vuestra presencia en esta sala, pero reconozco que si el año pasado me hice merecedor del mismo lo pude lograr gracias al apoyo de todos mis compañeros. Estoy contento con el trofeo, y también porque se consiguió el objetivo de la permanencia en Primera División", comentó Kike Sola.

El delantero osasunista es el séptimo jugador de la cantera que recibe el trofeo. El primero fue para David López y consecutivamente lo han ganado Raúl García, Javier Flaño, Nacho Monreal, César Azpilicueta y Roberto López "Rúper".

El acto continuó con una charla coloquio donde Sola reconoció que el trabajo "día a día es fundamental para alcanzar las metas que uno se marca". Yo sólo pienso ahora en Osasuna", admitió.

Tras la charla, la peña invitó a todos los presentes a un aperitivo que tuvo lugar en el club de jubilados del municipio ribero.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra