Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

Sergio Canales sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha

Sergio Canales.

Sergio Canales.

EFE.
0
24/10/2011 a las 12:31
  • Europa Press. Valencia.
El mediapunta Sergio Canales sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, según se apunta en el parte médico ofrecido por el Valencia, tras las pruebas a las que se ha sometido este lunes.

El jugador se lesionó a la media hora de encuentro del domingo ante el Athletic Club, después de que su pierna se quedara clavada en el césped de Mestalla. Canales notó rápidamente que la lesión revestía gravedad y fue sustituido por Pablo Piatti tras una primera exploración médica en el terreno de juego.

Hasta el momento de la lesión, el cántabro había sido de los mejores de un Valencia que no pudo pasar del empate a uno contra el conjunto rojiblanco. El doctor del Valencia, Jordi Candel, comparecerá ante los medios para explicar el alcance exacto y el tiempo de recuperación.

Todo indica que Canales, uno de los fijos en los esquemas del entrenador Unai Emery, estará entre cuatro y seis meses fuera de la competición debido a la gravedad de la lesión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra