Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Segunda parte trepidante

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Primera parte igualada entre Cabanillas y Corellano, con mucho centrocampismo, y una segunda parte de las que hace afición por parte del equipo local. Todo comenzó cuando, en el minuto 60, el Cabanillas se quedó con uno menos tras la expulsión de Saúl. Comenzaron los locales a triangular y a tirar de casta, poniéndose el mono de trabajo, teniendo hasta cuatro ocasiones claras para marcar. La segunda parte fue electrizante y tuvo de todo: ocasiones, juego, expulsiones y mucho ritmo.

Los locales no pudieron dedicar el triunfo a Guía, su segundo entrenador, que ha sido padre recientemente, pero le dedicaron el buen partido realizado y la gran segunda parte. DN CABANILLAS 1 - CORELLANO 1
Cabanillas: David, Toro, Munárriz, Héctor, Saúl, Pablo (Carlos), Tarra (Imanol), Negro, Kike, Óscar y San Juan (Gabriel).
Corellano: Rubén, Francés, Escribano, González, León, Daniel (Cristian), Emilio, Atienza, Pelé (Aziz), Yanguas e Íñigo (Mario).
Árbitro: Beunza. Amonestó por parte del Cabanillas a Negro y Gabriel, y por parte del Corellano a Aziz, González y Mario. Expulsó con roja directa al local Saúl y al entrenador del Cabanillas.
Goles: 1-0 (m.20): Toro, 1-1 (m.55): Yanguas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra