Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Segunda cita de pretemporada para el Ríos Renovables

  • El equipo juega hoy contra el Talavera con las bajas de Cassio y Jonathan por lesión

Imagen de la noticia

Segunda cita de pretemporada para el Ríos Renovables

Equipo que disputó el primer partido ante el Sala 10 Zaragoza. SASO

0
Actualizada 20/08/2011 a las 01:01
  • DN . TUDELA

El Ríos Renovables sigue preparando su debut en la máxima categoría del fútbol sala español y hoy sábado disputará su segundo partido de pretemporada.

Tras la derrota con el Sala 10 de Zaragoza por un ajustado 3-2, los riberos se desplazarán a Talavera para enfrentarse con el equipo local, todo un clásico de Primera División. El encuentro comenzará a las 20 horas, aunque la expedición del Ríos saldrá de Tudela a las 13 horas.

El equipo afronta este partido con las bajas por lesión de Cassio y Jonathan y con las dudas de Thiago y Andresito, que arrastran molestias.

El Talavera concluyó la pasada temporada en el puesto 12 de 16 equipos y se le puede considerar un histórico de este deporte. De hecho, llegó a ser campeón de Europa con jugadores en sus filas como Lorente, Joan Linares o Carlos Sánchez, que actualmente es el entrenador del equipo.

El Ríos Renovables viaja con mucha ilusión a tierras manchegas. De hecho, a pesar de la derrota ante el Sala 10 Zaragoza el equipo jugó bien y estos partidos están sirviendo para que se adapten todos los jugadores a las órdenes de Víctor Acosta.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual