Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BEBETO APUESTA POR LA JUVENTUD

Ezkurra y Campo, primer año en Tercera y titulares indiscutibles

  • Hasta cuatro chavales de primer año están teniendo mucho protagonismo en el San Juan esta temporada: Ezkurra, Campo, Gil y De Esteban.

0
13/09/2011 a las 14:53
  • Fermín Astrain. Pamplona
En las últimas temporadas, la cantera del San Juan parece no tener fin. La apuesta por la juventud del primer equipo de la Agrupación y de su entrenador, Alfredo Ibero, está dando sus frutos. Son varios los jugadores que han salido del San Juan a jugar, por ejemplo, en la Peña Sport. Esta junio pasado, Esteban Iparraguirre volvió al Promesas y Armendáriz, un veterano goleador, colgaba las botas. Las ausencias parecían ser importantes. No obstante, Bebeto sigue encontrando en los jóvenes todo aquello que necesita. En estos tres partidos de liga, cuatro jugadores de primer año han tenido mucho protagonismo. Gil, De Esteban, Campo y Ezkurra han disputado bastantes minutos y los cuatro han partido de titular en algún encuentro. Sobre todo Campo y Ezkurra, que han sido de la partida en los tres primeros partidos del San Juan.

Y además, tres de los siete goles anotados por el equipo hasta la fecha, tienen la firma de dos de ellos Campo (2) y De Esteban. Este último viene de los juveniles de Osasuna, el resto, de San Juan División de Honor.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual