Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El San Juan planta cara al líder

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:38
  • MAMEN BUENO . PAMPLONA

Bonito encuentro el disputado ayer entre el número uno de la clasificación y un buen anfitrión al que el empate le supo a poco. En la primera mitad la Peña, haciendo gala de su buen toque, comenzó dominando con mayor posesión y sin dejar oler la portería a los de San Juan. Un fallo defensivo en área local (m.20) hizo temer el 0-1 y supuso una inyección de adrenalina para los verdes, que desde ese momento no dieron tregua al portero rival. En diez minutos escasos, el San Juan tuvo tres ocasiones claras, la última en un córner que no encontró gol en una portería demasiado concurrida. A falta de tres minutos para el descanso, un balón escurridizo que llegaba de pase raso daba un pequeño susto a Uli, y la contestación fue inmediata con un tiro a puerta en el 45.

En el segundo tiempo el San Juan no se achantó ante un líder que fue de menos a más, y esto se manifestó en ocasiones para ambos conjuntos. Cabe destacar la entrega de unos locales que se exprimieron hasta el último minuto, haciendo soñar con la victoria en dos últimas ocasiones, la segunda de falta que se escapó por la izquierda de los palos. SAN JUAN 0 - PEÑA SPORT 0
San Juan: Uli, Ezkurra, Eslava, Baranda, Peli, Alustiza, Iriguibel (Chocarro m.82), Campo (Jaime m.40), Rives, Javitxu (Pellicer m.70) y De Esteban.
Peña Sport: Ander, Garde, Javi Jiménez (Eder m.67), Igotz, Ainzua, Txitxo, Toni, Arrondo (Asier m.21), Ederra (Rodrigo m.67), Marco y Galán.
Árbitro: Lampreabe asistido por Lancha y González Aznar. Amonestó por el San Juan a Ezkurra, Jaime y Chocarro, y por el Peña Sport, a Igotz, Ederra y Marco.
Incidencias: 350 espectadores en San Juan.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra