Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL NAVARRO

Más juveniles en el San Juan y el Txantrea

  • Ante las numerosas bajas, Raúl Marco y Alfredo Ibero continúan tirando de los más jóvenes

Actualizada 22/02/2016 a las 18:32
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
San Juan y Txantrea están teniendo serios problemas durante prácticamente toda la temporada en forma de numerosas ausencias. Algo que están supliendo dando la alternativa a jugadores del filial o de los equipos juveniles. En el caso del San Juan, Alfredo Ibero ha tirado prácticamente por igual de los futbolistas del equipo que milita en Primera Autonómica, como del que milita en División de Honor juvenil. Raúl Marco, al no disponer de un filial, sólo ha podido sacar chavales en edad juvenil.

Este fin de semana, de nuevo ambos tuvieron que completar la lista de convocados con jóvenes promesas de cada club. Alfredo Ibero citó a Javier Areso, Javier Erviti y Javier Lizarraga del equipo juvenil, además de a Markel Gámez, Aitor Irigoyen y Borja Melero del de Autonómica. El central Lizarraga tuvo la oportunidad de salir desde el inicio y además fue el autor del primer tanto del equipo, teniendo así un estreno soñado en la máxima categoría del fútbol navarro. Javier Erviti también dispuso de unos minutos al final del choque, siendo en total 32 futbolistas los que ha utilizado hasta el momento el técnico del San Juan.

Por su parte, el técnico del Txantrea también hizo debutar a dos chavales ante el Huarte en casa. Ander Guembe y Carlos Sagüés salieron en el segundo tiempo en sustitución de Jon Elizalde y Aser Albes respectivamente. Con estos dos, Raúl marco ya ha utilizado ocho juveniles y un total de 31 futbolistas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual