Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Ibero: "Nos van a obligar a dar nuestra mejor versión"

  • El técnico del San Juan no se fía de la euforia que se ha desatado tras el buen resultado de la ida

Alfredo Ibero, entrenador del San Juan.

Ibero: "Nos van a obligar a dar nuestra mejor versión"

Alfredo Ibero, entrenador del San Juan.

ARCHIVO
0
Actualizada 29/05/2015 a las 18:53
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
A pesar de todos los comentarios positivos que ha habido a lo largo de la semana tras el encuentro de ida, el técnico del San Juan Alfredo Ibero no se fía del partido de vuelta. "Aunque todo el mundo diga que es algo sencillo, yo para nada estoy de acuerdo. Hasta dentro del club se piensa ya en la próxima eliminatoria, pero yo no opino igual. Tenemos enfrente a un rival de Fase de Ascenso, de nuestro nivel. En casa es cierto que nos sentimos más cómodos, pero también sabemos lo que nos cuesta sacar los partidos. Nos van a exigir estar al máximo para pasar", aseguró Bebeto. "Es verdad que en la segunda parte tuvimos buenas ocasiones para haber conseguido un resultado mejor, pero no supimos aprovecharlas. Me espero un partido muy igualado en Pamplona".

"Creo que ellos tienen suficientes argumentos y recursos para hacernos daño. Es un equipo joven con envergadura y con criterio en el centro del campo. Sobre todo el delantero Ale González, que es muy rápido y es muy vertical. Nos van a obligar a dar nuestra mejor versión si queremos pasar. Fuera, además, no les he visto. Pero me han dicho que fuera de casa han jugado mejores partidos que en casa", añadió.

El San Juan deberá hacer prevalecer el factor campo en esta eliminatoria tras el empate a uno de la ida. "Espero que sufran por las dimensiones de nuestro campo". Y es que su campo es bastante más pequeño que el de la Agrupación, pero Bebeto sigue sin fiarse. "Espero que sea así, pero no lo sé", aseveró.

"Tenemos que ser nosotros mismos. El resultado de la ida nos permite poder hacer nuestro juego en casa. No tenemos que tener ni ansiedad ni precipitación. Sin balón tenemos que trabajar muy bien, algo de lo que no tengo dudas, y tenemos que insistir con balón y abrir el campo. En definitiva, tenemos que ser nosotros mismos", finalizó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual