Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Primera derrota del San Juan esta temporada

  • Después de 52 partidos sin perder en liga, llegó la derrota más amarga en Tajonar

0
Actualizada 12/05/2014 a las 16:25
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Después de 52 partidos de liga (15 de la temporada pasada y 37 de esta) y más de 15 meses sin perder en liga, el San Juan salió derrotado en temporada regular. Fue en Tajonar ante un Osasuna que no había logrado imponerse a ninguno de los cinco primeros clasificados esta campaña. Es la derrota más amarga para el conjunto de la Agrupación Deportiva San Juan, ya que con ella cedió también el título de liga. Sin embargo, los dos años que ha firmado el San Juan son dignos de admiración para un equipo totalmente aficionado. Salió campeón la campaña pasada y, en esta, ha igualado prácticamente a todo al campeón, el Izarra. Jugará la segunda Fase de Ascenso de su historia de forma consecutiva y ha sido el equipo de moda de todo el fútbol español. No en vano, mantenerse 52 partidos sin perder no está al alcance de cualquiera.

Tras el duro golpe sufrido el sábado en Tajonar por lo que supuso la derrota, los de Alfredo Ibero trabajan ya para preparar el primer asalto de la Fase de Ascenso que comenzará este próximo fin de semana. Sea cual sea el rival, comenzará jugando a domicilio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra