Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Juan, el equipo de moda

0
Actualizada 09/04/2014 a las 19:38
  • Fermín Astráin. Pamplona
El San Juan se ha convertido en el equipo de moda en el fútbol español. Tanto los medios escritos forales como alguno nacional se hacen eco de otra nueva marca que bate el equipo de Alfredo Ibero. Y es que tras la derrota de este fin de semana del Mérida, el San Juan es el único equipo invicto de todo el fútbol nacional español (Primera, Segunda, Segunda B y Tercera). Es el único de los alrededor de 480 equipos que compiten en categoría nacional que todavía no conoce la derrota tras la disputa de 33 jornadas de competición.

De hecho, el San Juan no pierde en liga desde la jornada 23 de la pasada campaña, el 2 de febrero de 2013. Desde entonces, se ha mantenido invicto en 48 encuentros ligueros y sólo ha caído en dos choques (uno de fase de ascenso y otro de Copa Federación). Como local también ha batido otra destacable marca, y es que no pierde en la Agrupación en partido oficial desde el 25 de noviembre de 2012.

Una vez asegurada su presencia en la fase de ascenso a Segunda B, el equipo entrenado por Alfredo Ibero buscará revalidar el título de liga que obtuvieron la pasada temporada por primera vez en la historia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual