Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Juan se dejó empatar en el descuento

0
Actualizada 20/03/2014 a las 18:44
  • Fermín Astráin. Pamplona
El San Juan dejó escapar dos puntos en el descuento en Beitikuntzea ante el Pamplona. La forma en que sé dejó el triunfo el equipo de Alfredo Ibero no es muy habitual de ver, tras un saque de esquina y pasado el tiempo reglamentario. Tras este empate, el Izarra ha vuelto a recortar distancias y se queda a cinco puntos del San Juan.
Los verdes todavía no han perdido un solo partido esta temporada y son el equipo que más triunfos ha cosechado hasta el momento. Eso sí, también es el segundo que más empates ha sellado esta campaña, once en total. De esos once, cuatro fueron a cero y uno solo comenzó perdiendo, en Villava. En el resto de ellos, el San Juan se dejó empatar tras ir con ventaja en el marcador.
Ante Valtierrano, Osasuna Promesas, Mutilvera y Pamplona comenzó adelantándose por 1-0 y terminó firmando el mismo resultado en todos ellos (1-1). Frente a la Txantrea, aún fue peor, ya que dejó escapar una ventaja de dos goles, 2-0 vencía y el conjunto azulón logró igualar la contienda. Frente al Valle de Egüés dispuso de ventaja en el marcador hasta en dos ocasiones (0-1 y 1-2), aunque terminó igualando a tres gracias a un gol de Rives con un 3-2 en contra.
Eso sí, hasta la fecha, ni le han remontado un solo partido, ni ha tenido que hacerlo. El equipo de Alfredo Ibero sólo ha ido por debajo en el marcador en dos momentos esta temporada, en Villava ante el Beti Onak (27 minutos) y en Sarriguren ante el Valle de Egüés (seis minutos).




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual