Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Juan, seis partidos imbatido

0
Actualizada 06/03/2014 a las 09:43
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Pocos marcas le quedan por superar a este San Juan, que semana tras semana sigue batiendo records. Se mantiene invicto en liga, aguantando el pulso con el Mérida por ser el último equipo en categoría nacional en perder un encuentro. Lleva más de un año sin perder en liga y desde noviembre de 2012 sin caer en casa. Desde luego, cifras espectaculares.

Sin embargo, en estas últimas semanas ha conseguido una nueva marca. Encadena más de seis partidos sin encajar gol. Exactamente 580 minutos sin recibir un solo tanto en liga. Los de Alfredo Ibero se han enfrentado en las últimas seis jornadas a Huarte, Valtierrano, Murchante, Corellano, Oberena e Izarra y no han recibido un solo tanto en contra. Ander Garijo ha sido el meta que ha disputado los cinco últimos choques y ha mantenido la portería imbatida. Julen Lecumberri disputó los dos anteriores, frente a Beti Onak y Huarte, y encajó su primer y único gol de la temporada.

El líder del grupo sólo ha recibido nueve tantos en lo que se lleva jugado de liga, 27 partidos. Ocho de ellos recibió Garijo en 18 encuentros, mientras que Lecumberri sólo ha encajado uno en nueve partidos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual