Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Juan homenajeó al lesionado Miguel Etayo


El San Juan, con la pancarta en homenaje a Miguel Etayo

El San Juan homenajeó al lesionado Miguel Etayo

El San Juan, con la pancarta en homenaje a Miguel Etayo

FERMÍN ASTRÁIN
0
Actualizada 03/03/2014 a las 22:24
  • Fermín Astráin. Pamplona
La plantilla del San Juan quiso rendir un homenaje a su compañero Miguel Etayo (14/04/1988), que lleva desde el 1 de diciembre de 2012 lesionado, momentos ante de que comenzara el San Juan-Izarra. Por megafonía se anunció el acto sorpresa y toda la plantilla, incluidos los no convocados, bajó al terreno de juego, donde se desplegó una pancarta en la que se podía leer: “¡Ánimo Etayo! Todos contigo”. El homenaje no quedó deslucido a pesar de la incesante lluvia que cayó durante todo el encuentro en la Agrupación Deportiva.

Al concluir el choque, el San Juan no pudo dedicar la victoria a su jugador, aunque firmó tablas ante el segundo clasificado que deja las cosas en la pelea por el título prácticamente igual.

Miguel Etayo cayó lesionado el 1 de diciembre de 2012 frente al Valle de Egüés en la jornada 15 de la pasada campaña. Desde entonces, Alfredo Ibero no ha podido contar con él.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual