Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

El San Juan, 17 partidos seguidos marcando

0
Actualizada 27/02/2014 a las 13:29
Etiquetas
  • Fermín Astráin. Pamplona
El líder San Juan empató a cero la semana pasada en Oberena, rompiendo así una magnífica racha de 17 jornadas consecutivas marcando. El último encuentro en el que el conjunto pamplonés no logró anotar un solo gol fue frente al Izarra en Merkatondoa, el 13 de octubre. Desde ese momento, el San Juan ha sido capaz de anotar en todas y cada una de las 17 jornadas al menos un tanto. Hasta este pasado fin de semana en Oberena. Eso le ha convertido en el segundo equipo más goleador del grupo, junto a la Txantrea y por detrás únicamente de Osasuna Promesas.

Sin embargo, hay otro dato aún más espectacular. Y es que el San Juan solamente ha encajado nueve goles esta temporada. Esos nueve tantos sólo los ha recibido en seis jornadas, con lo que ha mantenido la portería imbatida durante 20 encuentros de liga. Únicamente Valtierrano, Promesas, Txantrea, Mutilvera, Beti Onak y Valle de Egüés han conseguido perforar la meta del San Juan esta campaña.

Otra cifra más que va camino de récord para el San Juan. El conjunto entrenado por Alfredo Ibero ha obtenido 17 triunfos esta temporada y en ninguno de ellos logró encajar un solo gol.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual