Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Juan, cuatro partidos imbatido

0
Actualizada 18/02/2014 a las 16:58
  • Fermín Astráin. Pamplona
El San Juan firmó su cuarto triunfo consecutivo sin encajar un solo gol en liga. En ellos, sí fue capaz de marcar nueve dianas, que le sirven para colocarse como el segundo equipo que más goles ha anotado hasta el momento en liga.

El equipo de Alfredo Ibero ha vencido y ha mantenido la portería imbatida ante Huarte, Valtierrano, Murchante y Corellano para firmar una de las mejores racha de imbatibilidad de la temporada. El récord lo tiene el Izarra, que aguantó más de cinco partidos completos, y más de 580 minutos, sin encajar un solo tanto. El San Juan lleva casi 400 minutos sin recibir gol desde el último que le anotó Félix Oscoz (Beti Onak).

Y es que la cifra de goles encajados por el San Juan es realmente espectacular. Los porteros del conjunto pamplonés sólo han tenido que recoger el esférico de dentro de su portería en nueve ocasiones en las 25 jornadas de liga. Ander Garijo recibe una media de medio gol por partido (ocho tantos en 16 encuentros), mientras que a Julen Lecumberri sólo le han anotado un tanto en los nueve choques que ha disputado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual