Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El campeón vuelve hoy a los entrenamientos

0
Actualizada 24/07/2013 a las 18:21
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El campeón del grupo navarro, el San Juan, arranca hoy miércoles sus entrenamientos de pretemporada. Y lo hace manteniendo el bloque que le llevó a alzarse con el título de liga. Han dejado el club cinco futbolistas, Juan Sierra, Javier Odériz, Gorka Chocarro, Rubén Pellicer (retirado) y Guillermo Munárriz (Peña Sport); mientras que cinco han sido también las incorporaciones del conjunto entrenado, un año más, por Alfredo Ibero. Miguel Lezaun e Imanol Goikoetxea ascienden del filial, vuelven Xabi Soria y Txus Campo y se une Javi Jiménez (Aoiz).

Si ya fue difícil quedar campeón la pasada campaña en contra de muchos pronósticos, esta temporada será realmente complicado poder revalidar el título con Izarra y Promesas en el grupo. Y más sabiendo que saldrá como uno de los rivales a batir después de la excepcional temporada pasada.

Eso sí, los de Alfredo Ibero cuentan con un aliciente añadido este año. Y es que tras lograr el campeonato de Tercera División, esta campaña jugarán la Copa del Rey.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual