Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Juan ya es definitivamente el mejor equipo de la segunda vuelta

0
Actualizada 09/05/2013 a las 13:11
  • Fermín Astráin. Pamplona
El San Juan ha realizado una segunda vuelta espectacular en la que sólo ha perdido un partido, en el Municipal de Orkoien ante el Iruña, y sólo ha encajado siete tantos en 17 encuentros. Con 38 puntos conseguidos en estos 17 partidos disputados, el conjunto de Alfredo Ibero ya es definitivamente el mejor equipo de la segunda vuelta. Y es que la Mutilvera ha obtenido siete puntos menos que el San Juan a falta de sólo dos encuentros por jugarse. Ambos se están disputando la liga con los mismos puntos, aunque los de Miguel González superan a los de Alfredo Ibero por el golaveraje particular.

Da la curiosidad de que la Mutilvera puede proclamarse campeón sin haber sido tampoco el mejor equipo de la primera vuelta. Y es que el Cirbonero arrasó en ese primer periodo habiendo obtenido 43 de los 57 puntos posibles. Sin embargo, en esta segunda vuelta es el cuarto equipo que menos ha puntuado con 17 puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra