Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Juan rompe la racha del Cirbonero

0
Actualizada 11/10/2012 a las 17:15
  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
El San Juan arrebató al Cirbonero los tres puntos del estadio de Cintruénigo, convirtiéndose en el primer equipo que lograba vencer al conjunto ribero, que era líder del grupo. Además, los de Alfredo Ibero lograron mantener la portería imbatida en Cintruénigo. Con ello, también se convirtió en el único equipo que ha conseguido mantener a raya a los delanteros del Cirbonero, que habían marcado en los seis encuentros anteriores.

El San Juan se está acostumbrando ya a sacar buenos resultados de Cintruénigo, donde ha vencido en cuatro ocasiones y empatado en tres en las nueve ocasiones que ha visitado al Cirbonero. De hecho los de Alfredo Ibero han cosechado algo positivo en sus tres últimas visitas (dos triunfos y un empate). 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra