Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Rosell: "Pido a los Reyes la renovación de Guardiola"

  • El presidente blaugrana destacó que el técnico "tiene el contrato sobre la mesa desde el primer día, que era de seis años"

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, escribió ayer su carta a los Reyes Magos con la prioridad de la renovación de su entrenador. "Le pediría a los Reyes Magos la renovación de Guardiola pero no hay pánico porque este club está por encima de cualquier persona. El día que decida irse o que Messi cuelgue las botas, espero que de aquí muchos años, pues habrá decepción pero pánico o miedo, no", dijo.

Rosell recordó que la Junta Directiva ya ha renovado dos veces al técnico blaugrana y que luchará por conseguirlo de nuevo. "Tiene el contrato sobre la mesa desde el primer día, que era de seis años, el segundo año era por cinco, y ahora lo tiene por año a año hasta cuatro. Él sabe que puede hacer lo que quiera, la decisión debe tomarla él. Nosotros hemos hecho haremos todo lo que se pueda para que no pueda decir no", argumentó.

Preguntado por qué motivos Guardiola tendría que seguir en el equipo, señaló a "resultados, grupo, motivación y ganas. "Pero debe decir sí en función de lo que piense. Es muy difícil contestar las preguntas al cerebro de otra persona. Desde el punto de vista del club tendría que decir sí si ve que hay ganas, proyecto de futuro e ilusión", apuntó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra