Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Ricardo y Lekic jugaron el "Champions for África"

Imagen de la noticia

Álvaro Cejudo y Miguel Flaño. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03

Osasuna estuvo representado en el encuentro benéfico que anoche se jugó en Mestalla. El objetivo era recaudar fondos contra el hambre infantil en el Cuerno de África en la cuarta edición del partido "Champions for Africa". Ricardo fue titular en la Selección Champions y Lekic hizo lo propio en el Africa United. Los dos regresarán hoy a Pamplona y se ejercitarán por la tarde a las órdenes de Mendilibar. También estuvo el masajista navarro José Vilariño.

Osasuna hará dos noches en Barcelona

Ésta es la hoja de ruta para los próximos días. Hoy habrá doble sesión (10.00 y 16.30), mañana sesión matutina (10.00) y el domingo descanso. Lunes y martes trabajo (10.00), y viaje ese mismo día a Barcelona (18.00). El Barça-Osasuna es el miércoles (22.00) y los rojillos regresarán el jueves (9.00) para entrenar a continuación (13.30). El viernes, entrenamiento (10.00) y el sábado partido en San Sebastián (18.00).

El Barcelona también regresó al trabajo

El Barcelona retomó los entrenamientos en una sesión en la que Pep Guardiola contó con 15 jugadores del primer equipo y cuatro del Barça B, Cuenca, Muniesa, Sergi Roberto y Montoya. Maxwell, con permiso del técnico, Alves, que vuelve el 31, y Messi, que se incorporará el 2 de enero, fueron las principales ausencias. Alexis Sánchez se ejercitó al margen y Andrés Iniesta, en el gimnasio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra