Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL / MERCADO DE INVIERNO

Reyes negocia su fichaje por el Sevilla

  • El Atlético de Madrid ha autorizado al jugador a buscar su futuro en otro club siempre que se llegue a un acuerdo de traspaso en el mercado de invierno

Reyes, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Reyes, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid

EFE
0
16/12/2011 a las 16:46
Etiquetas
  • DPA. Madrid
El delantero español José Antonio Reyes viajó este viernes a Sevilla con permiso de su actual equipo, el Atlético de Madrid, para negociar un acuerdo con el conjunto en el que se formó como jugador.

Según informaron fuentes del Atlético de Madrid, "el Atlético de Madrid ha autorizado al jugador a buscar su futuro en otro club siempre que se llegue a un acuerdo de traspaso en el mercado de invierno (en enero)".

Las mismas fuentes añadieron que "hasta ahora no hay nada con el Sevilla, ni acuerdo ni negociación". Todo estaría supeditado a que antes Reyes llegue primero a un compromiso con el Sevilla y después llegara una oferta al Atlético de Madrid.

Reyes, de 28 años, inició su tercera temporada con el Atlético de Madrid, pero su enfrentamiento personal con Gregorio Manzano, actual técnico del equipo, propició su suplencia y alimentó su deseo de marcharse a otro equipo.

A pesar de que hace unas semanas se habló de una gran oferta del Galatasary turco, ahora es la opción del Sevilla la que cobra mayor fuerza.

Reyes saltó a la fama al comienzo de su carrera con la camiseta del Sevilla, que lo traspasó en 2003 al Arsenal inglés por 24 millones de euros (31,3 millones de dólares).

Sin embargo, la opción de Reyes no es la única que estaría manejando el Sevilla, que busca delantero para reforzarse en enero, cuando se reabra el plazo de para inscribir nuevos futbolistas.

El diario "Marca" publicó este viernes que el club andaluz llegó a un principio de acuerdo con el Tottenham para fichar al mexicano Giovani Dos Santos. El jugador ya coincidió la pasada temporada en el Racing de Santander con Marcelino García Toral, actual técnico del Sevilla, quien habría recomendado su fichaje.

Sin embargo, y según aseguró la edición digital del diario "As", el Sevilla sólo ficharía un jugador: o Reyes o Giovani.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra