Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY DE FÚTBOL

Renta mínima del Valencia

  • En un partido muy disputado, en el que el visitante Sevilla dispuso también de buenas ocasiones de gol

Imagen de la noticia

Soldado controla el balón. AFP

0
Actualizada 06/01/2012 a las 01:33
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA

Un gol de Jonas en el primer tiempo puso al Valencia por delante en una eliminatoria que respondió a lo esperado y que se decidirá en Sevilla, tras un partido en el que la victoria local fue justa, pero en el que el resultado mantiene al equipo andaluz con todas sus opciones.

Aunque el Valencia dominó el partido durante todo el primer tiempo, la primera opción de gol fue para el sevillista Negredo (m.10) en un remate que salió desviado antes de que el jugador local Jonas (m.18) diera réplica con un disparo raso que no cogió puerta. La iniciativa de los valencianistas se plasmaba más en la posesión del balón y las aproximaciones a la meta de Andrés Palop que en la claridad de equipo

VALENCIA 1 - SEVILLA 0

Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu (Piatti, m.76), Albelda, Banega, Pablo (Feghouli, m.79), Jonas (Parejo, m.89), Jordi Alba y Soldado.
Sevilla: Palop, Martín Cáceres, Spahic, Fazio, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Rakitic (Luna, m.63), Manu del Moral y Negredo (Luis Alberto, m.81).
Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Amonestó por el Valencia a Víctor Ruiz, Feghouli, Albelda y Soldado y por el Sevilla a Spahic, Medel, Martín Cáceres, Jesús Navas, Luis Alberto y Trochowski.
Gol: 1-0, m.33: Jonas.
Incidencias: ida de octavos de final de la Copa disputado en Mestalla ante 38.000 espectadores. Terreno en buenas condiciones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra