Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Regalo de Reyes en Sevilla

  • José Antonio Reyes fichó ayer como nuevo jugador hispalense hasta 2015 por 3"5 millones de euros

Imagen de la noticia

José Antonio Reyes dejó ayer de ser jugador del Atlético de Madrid y firmó por el Sevilla. EFE

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Sevilla confirmó ayer el fichaje del extremo José Antonio Reyes por ésta y tres temporadas más, después de que el futbolista utrerano se desvinculara con el Atlético de Madrid.

Fin del culebrón de las últimas semanas, que había obligado a Reyes a seguir entrenándose con el equipo rojiblanco a las órdenes del nuevo técnico Diego Pablo Simeone, tras no llegar a un acuerdo por el finiquito con el Atlético.

El de Utrera llegó ayer a Sevilla para pasar por la tarde el pertinente reconocimiento médico con el conjunto andaluz y así rubricar su nuevo contrato con los de Marcelino García Toral.

José Antonio Reyes, ocho años después, regresa al Sevilla, equipo con el que debutó en Primera División con tan sólo 16 años en la campaña 1999-2000 y donde estuvo hasta diciembre de 2003 cuando el Arsenal desembolsó cerca de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. Sólo estuvo dos campañas para regresar al fútbol español, recalando en el Real Madrid, en calidad de cedido en la temporada 2006-2007, donde tampoco llegó a cuajar en el esquema de juego de por entonces técnico blanco, Fabio Capello.

Del Real Madrid fue a parar en el Atlético de Madrid, siendo un fichaje poco del agrado de la parroquia "colchonera", que no le perdonaba su pasado. El conjunto rojiblanco le cedió al Benfica portugués donde dirigido por Quique Sánchez Flores, volvió a recuperar la calidad de antaño.

Reyes regresó al Atlético con Sánchez Flores, con el que volvió a brillar en la Liga española. Sin embargo, su poco "feeling" con Gregorio Manzano provocó que José Antonio Reyes buscara una salida hacia tierras andaluzas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra