Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas recupera efectivos para crecer

  • Vuelven Marcos, Carnicer y Postigo tras su sanción para visitar en el Malecón a la Gimnástica

Imagen de la noticia

Manuel Onwu volverá a formar en la punta del ataque del once titular del Promesas. J.C. CORDOVILLA

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:36
Etiquetas
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Toca ganar. Y lo saben. Tras dos derrotas consecutivas, Osasuna Promesas busca reengancharse con el triunfo en su visita a Torrelavega. Los rojillos se van a encontrar allí con una Gimnástica que atraviesa por un buen momento en un duelo que cerrará la jornada de Segunda B. Comenzará a las cinco de la tarde en El Malecón y arbitrará el gallego Javier González Arévalo.

Con las derrotas de Ponferrada y Mirandés ya olvidadas, el filial rojillo se ha conjurado esta semana para recuperar los puestos perdidos en la tabla. A día de hoy, navarros y cántabros están empatados a 22 puntos, con los rojillos en la octava plaza y la Gimnástica en la décima. Sin embargo, las dinámicas son diferentes.

En el caso de la Gimnástica, pese a que vienen de perder frente al Eibar por la mínima, los de Torrelavega empataron contra equipos potentes como el Mirandés (2-2) o la Ponferradina (1-1). En su contra juega su pobre bagaje ofensivo, con 17 goles en 15 jornadas, aunque ha sabido reforzarse bien con jugadores como Rubén Negredo, hermano del sevillista Álvaro, y que suma cuatro tantos en su cuenta personal.

Por el bando rojillo las buenas noticias se concentran en la recuperación de efectivos para jugar en tierras cántabras. No en vano, vuelven al equipo los defensas Marcos, Carnicer y Postigo tras cumplir con sus sanciones mientras que Bari se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Así, Miguel Merino formará un 4-1-4-1 con Elías en portería, línea defensiva formada por Marcos, Cacicedo, Navarro y Eslava; y Raoul por delante de ellos. La otra línea de cuatro la formarán Joaquín, Roberto Torres, Carnicer y Omar; y Manuel volverá a jugar en punta. El resto de la expedición que ha viajado a Torrelavega la componen Esteban Iparaguirre, Mariano, Postigo, Hermosa y Moisés.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra