Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Osasuna Promesas consigue la clasificación en el último minuto

  • Jhon Steven aprovechó un rebote en el área a la salida de un córner para hacer el 2-2, que clasifica a Osasuna Promesas tras el 0-0 de la ida

El Promesas celebran la clasificación.

El Promesas celebran la clasificación.

El Promesas celebran la clasificación.

CAOSASUNA
El Promesas celebran la clasificación.

El Promesas celebran la clasificación.

El Promesas celebran la clasificación.

CAOSASUNA
1
31/05/2015 a las 12:49
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna Promesas certificó este domingo una clasificación agónica contra el Atlético Malagueño en el último minuto gracias a un gol de Jhon Steven, que se aprovechó de un balón rebotado en el área a la salida de un córner para hacer el 2-2, lo que supuso la clasificación del filial rojillo para la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda B tras el 0-0 de la ida.

El partido se puso difícil para Osasuna Promesas, que tuvo que remar contra corriente durante todo el partido, ya que un gol de Álex Portillo abrió el marcador para el Atlético Malagueño en la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el filial rojillo salió más enchufado, aunque un gol de Ernesto Cornejo supuso el 2-0, una resultado difícil de remontar.

Aun así, Osasuna Promesas no se dio por vencido, mejoró en su juego e intensidad y, así, llegó el gol de Miguel Díaz, lo que metió de lleno al equipo navarro en el partido.

Y cuando todo parecía decidido, y se había cumplido el minuto 90 de partido, Jhon Steven aprovechó un balón sin dueño en el área tras la salida de un córner para marcar el 2-2 definitivo, que dio el pasaporte a la siguiente ronda a Osasuna Promesas.



  • angelo
    (31/05/15 13:32)
    #1

    ENHORABUENA, OSASUNA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual