Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"El equipo se dio cuenta de que no somos inferiores al Malagueño"

  • David García, entrenador de Osasuna Promesas, asegura que los rojillos encaran mejor la vuelta que la ida

David García, entrenador del Promesas.

"El equipo se dio cuenta de que no somos inferiores al Malagueño"

David García, entrenador del Promesas.

JESÚS CASO
0
Actualizada 28/05/2015 a las 19:42
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
El entrenador de Osasuna Promesas, David García, ofreció una rueda de prensa ayer en la que aseguró que su equipo encara mejor la vuelta contra el Atlético Malagueño, ya que en "el partido de ida el equipo se dio cuenta de que no somos inferiores al Malagueño"

"Estamos bien. Mejor que la semana previa al partido de ida. En el partido de ida nos dimos cuenta de que no somos inferiores al rival. Hemos trabajado con el optimismo que nos da el saber que podemos pasar la eliminatoria”, explicó.

El técnico del equipo filial añadió que “el empate a cero de la ida es el resultado menos malo de los malos. Cualquier empate a goles nos vale… Es un margen que tenemos. Creo que ellos vinieron con una idea de nosotros y se fueron con otra. Es un rival que no puedes esperarle atrás porque tienen mucha calidad. Intentaremos apretarles arriba y debemos ser valientes. Son dos estilos de juego diferentes y creo que un gol vamos a marcar seguro”.

Sobre la fase de ascenso a Segunda División B, David García señaló que “jugar el play-off es un premio bonito. Tal y como ha ido la temporada lo considero un éxito. A partir de ahora, todo lo que venga es un premio. Vamos a pelear hasta donde podamos”.

Para el partido del domingo en Málaga, Osasuna Promesas cuenta con las bajas de los sancionados Yoel Sola y Achi, así como del sancionado Josetxo Cariñanos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual