Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Osasuna Promesas vence con un Álvaro Fernández estelar

  • Dos penaltis parados por el joven guardameta dan el triunfo al Promesas, que deja a un punto al Izarra

0
Actualizada 16/04/2015 a las 18:30
Etiquetas
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Osasuna Promesas se impuso por 1-2 este miércoles al Iruña en el último encuentro aplazado que quedaba por disputarse, correspondiente a la jornada 29. Fernando Rubio fue uno de los destacados del partido al anotar dos tantos en apenas media hora de juego. Pero, sin duda, el gran protagonista volvió a ser el joven portero del Promesas, Álvaro Fernández (17 años). Y es que el meta fue capaz de parar dos penas máximas al Iruña. La primera, a Txomin Nagore con 0-0 en el marcador; la segunda, a Txiki con 0-2 para los rojillos.

Los de David García se marcharon con una ventaja de dos goles al descanso (2-0), pero el Iruña le complicó mucho el choque en el segundo periodo cuando Txiki recortó distancias. Sin embargo, no llegó el segundo tanto, el que hubiera supuesto el empate.

Con este triunfo, el Promesas se queda a un solo punto del Izarra, que es tercero. Además, El filial rojillo, a apenas tres días de que comience la jornada 34 de liga, aventaja en seis puntos a sus inmediatos perseguidores, Mutilvera y Oberena.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual