Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Álvaro Fernández debuta con una destacada actuación

El portero juvenil de Osasuna Promesas se estrenó en un escenario de categoría como Merkatondoa.

0
Actualizada 13/04/2015 a las 17:35
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El 13 de abril de 2015 será una fecha para recordar para un joven guardameta rojillo. Álvaro Fernández (13/04/1998), portero del División de Honor de Osasuna, debutaba en Tercera División con el Promesas el mismo día en que cumplía 17 años.

Lo hizo además en uno de los escenarios más relevantes de la categoría, en Merkatondoa. Y en un encuentro de mucha transcendencia. No le pudo la presión al joven futbolista, que se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro. Y es que, sobre todo en el primer tiempo, realizó varias intervenciones de mérito frenando así las acometidas de un Izarra que marchaba por delante en el marcador.

No fue el debut del todo soñado por el portero porque su equipo no consiguió la victoria, pero sí obtuvo un importante punto para seguir cerca del Izarra en esa pelea por estar los más alto posible dentro de los cuatro primeros.

Con este, ya son 34 los jugadores que este año han disputado algún minuto con Osasuna Promesas a las órdenes de José Manuel Mateo o de David García.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual