Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Lerga (Promesas): "Viendo el perfil del rival y el campo, nuestro partido es de Tajonar"

0
Actualizada 12/05/2014 a las 20:33
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna Promesas, Javier Lerga, analizó al Yecla, su rival en la fase de ascenso a Segunda B.

“Parece ser un rival veterano. En principio queríamos evitar algo así, pero tampoco nos viene mal. Venimos de ganar con un equipo muy competitivo y tenemos muy buenas sensaciones”.

Lerga conoce la dificultad pero confía en el resultado de Tajonar. “Será muy difícil pasar. Además, jugamos el segundo partido fuera y en un campo pequeño. Viendo el perfil del equipo y del campo, nuestro partido es el de Tajonar. Todo pasa por sacar un buen resultado en casa. Tenemos que intentar meterle ritmo. Creo que ellos jugarán más directo. Cuentan con dos delanteros goleadores, uno de ellos es el pichichi del grupo”, aseguró.

En principio, el grupo murciano no ha tenido un gran potencial históricamente. “Viendo los resultados, no sé hasta qué punto competirán durante el año. Supongo que habrá tres o cuatro partidos en los que sí competirán, pero el resto son resultados abultados. Supongo que mantendrán el bloque de la temporada pasada, que bajaron de Segunda B. Así que será un equipo complicado”, finalizó.

Fundación: 2004.
Ciudad: Yecla.
Población: 34.600 habitantes.
Estadio: La Constitución. (4.000 espectadores). Hierba natural. 350 socios.
Presidente: Pedro Romero.
Entrenador: Gabriel Florit.
Equipación: Azulgrana a rayas verticales y pantalón azul marino.
Máximo goleador: Joseto, 26 goles.
Mejor portero: Fran, 25 goles en 29 partidos.
Duración viaje: 624 kilómetros. Siete horas en coche.
Datos: Cuentan con el segundo máximo anotador del grupo y con el portero con mejor promedio de goles encajado. El año pasado estuvo en Segunda División, aunque su mejor clasificación en Tercera fue segundo. Entre Joseto (26) y Domenech (18) han anotado el 56% de los goles de su equipo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual