Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

José García marcó cuatro goles al Artajonés

José García, convocado ante el Almería.

José García, convocado ante el Almería._9

José García, convocado ante el Almería.

J.M.S.
1
Actualizada 02/12/2013 a las 17:56
  • Fermín Astráin. Pamplona
El sábado, el Promesas logró la mayor goleada de la historia del grupo navarro de Tercera División tal y como se conoce ahora. Endosó 10 goles al Artajonés que se quedó pronto con 10 y terminó incluso con 9 jugadores sobre el césped. El gran protagonista, sin duda, fue el delantero del Promesas José García. Anotó cuatro de los diez goles e intervino en algún otro, como la asistencia a David García en el séptimo. Pero, sobre todo, se mostró muy activo durante todo el encuentro y determinante en los metros finales. En esta ocasión jugó en punta, junto a Mikel Urdániz, con mucha libertad de movimientos, y su rendimiento fue mejor que cuando Lerga lo colocó en la banda ante el Burladés.

Es la primera ocasión en esta temporada que un jugador es capaz de marcar cuatro goles en un mismo partido. Raúl Chueca e Isaac Sanz sí que han marcado un hat trick cada uno esta campaña, pero nadie había llegado hasta los cuatro.
José García anotó los tres primeros goles demostrando un gran olfato goleador y gran definición dentro del área. Mientras que el cuarto llegó, para poner la rúbrica al partido, de un fuerte disparo desde la frontal que se coló por la escuadra.


  • Jesus Manuel
    (04/12/13 09:21)
    #1

    Que majos los del promesas, la mayor goleada de la historia en 3º. Es verdad que fueron muy superiores al Artajones y que el Artajones salio muy apatico. Pero porque no dicen que las dos expulsiones fuero totalmente injustas y que hubo un penalti en el area rojilla que el arbitro no quiso ver. Pero lo mejor es la actitud humillante de los rojillos. Yyyyy luego diran que son deportistas. Y una mierda.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual