Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Promesas y el Izarra bajan, pero la Peña Sport se salva

  • Por su parte, el Tudelano jugará la próxima Copa del Rey tras ganar en la última jornada de la Liga en 2ªB

0
Actualizada 19/05/2013 a las 20:29
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Tras la conclusión de la última jornada en 2ªB, este domingo se han confirmado los descensos de Osasuna Promesas e Izarra, quienes han caído por 3-1 y 1-3 ante Lleida y Alavés.

La buena noticia ha sido la salvación de la Peña Sport, que seguirá en 2ªB la temporada que viene tras su empate a uno ante el Amorebieta y gracias también a los diferentes resultados que se han dado entre los equipos de la zona baja de la clasificación.

Por último, el Tudelano ha logrado su objetivo de clasificarse para la próxima Copa del Rey después de su victoria por 2-1 ante el Real Unión de Irún. El equipo de Lumbreras se ha aprovechado también de otros resultados para lograr su meta.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual