Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Osasuna Promesas remonta con tres goles de Jorge Galán (3-1)

6
Actualizada 07/01/2013 a las 20:08
Etiquetas
  • dn.es. pamplona.
Osasuna Promesas remontó el gol inicial del Lleida para teminar imponiéndose por 3-1 en Tajonar con tres goles de Jorge Galán, que les sirven a los de Merino para escapar del farolillo rojo.

El equipo catalán se adelantó con un gol de Ekhi en propia meta, en el minuto 9, y dominó durante la primera media. Sin embargo, el Promesas despertó y antes del descanso ya había hecho méritos para igualar la contienda. Lo consiguió a la vuelta de los vestuarios, por medio de un Jorge Galán que iniciaba así una de sus grandes tardes en Tajonar.

Con empate en el marcador, el Lleida trató de reaccionar, pero se encontró con dos nuevos zarpazos de los navarros que establecieron el 3-1 definitivo. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual