Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRIMERA DIVISIÓN

Primera victoria del Racing tras la 'era Cúper' (1-0)

Racing de Santander

Racing de Santander

EFE
0
Actualizada 03/12/2011 a las 20:00
  • Europa Press. Santander.
El Racing de Santander se ha impuesto al Villarreal en el primer partido de los cántabros tras la dimisión de Héctor Cúper, consiguiendo de esta forma la segunda victoria de la temporada, también por 1-0 y con gol de Stuani, y tres puntos vitales en su lucha por abandonar abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Por su parte, el Villarreal continúa con su mala racha fuera de casa, donde no todavía no ha conseguido la victoria, y con esta nueva derrota se aleja un poco más de las posiciones europeas, acercándose peligrosamente a los puestos de descenso.

Siendo fieles al dicho de entrenador nuevo, victoria asegurada, el Racing salió al campo con muchas ganas y, sobre todo, con una instrucción clara de su nuevo técnico interino, Juan José González: anular a Borja Valero. Con el jugador madrileño neutralizado, eran Colsa y Diop los que presionaban y robaban el balón para salir a la contra, con un Adrián especialmente inspirado en el ataque.

De esta forma, con el Villarreal moviendo el balón sin peligro, fue el Racing el que se adelantó en el marcador tras una buena jugada por la derecha de Arana que finalizó Stuani con un cabezado al fondo de la red. Con el gol, los locales estiraron las líneas y se echaron atrás, acción que permitió al Villarreal llegar más al área rival generando las primeras ocasiones de gol.

Al descanso, Garrido dio entrada a Nilmar y De Guzman que cambiaron el partido conviertíendose el 'submarino amarillo' en el dueño del balón y las ocasiones de gol en el principio de la segunda mitad. Sin embargo, el arreón inicial fue un espejismo que poco duró al Villarreal, recuperando los locales la inciativa de un partido que finalizó con una merecida victoria de un equipo local, que amarró el balón ante la ansiedad de los visitantes.

FICHA TÉCNICA:

RACING: Toño; Osmar, Álvaro González, Torrejón, Domingo Cisma; Colsa, Papa Diop; Arana, Munitis (Christian, min.73), Adrián González (Luque, min.84) y Stuani (Acosta, min.62).

VILLARREAL:
Diego López; Mario, Gonzalo (Moises Gómez, min.62), Mussaccio, Oriol; Bruno, Ángel (Nilmar, min.46), Cani (De Guzmán, min.46), Hernan: Borja Valero y Marco Ruben.

GOL: 1-0, min.27: Stuani.

ÁRBITRO: Pérez Montero (C. Andaluz). Amonestó a Adrián (min.37), y Toño (min.66) por parte del Racing; y Musacchio (min.68), Mario (min.80) y Oriol (min.89) por parte del Villarreal.

ESTADIO: Campos de Sport de El Sardinero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra