Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Primer triunfo del Racing

Imagen de la noticia

Christian Stuani controla un balón ante Ustaritz Aldecoa. EFE

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05
  • EFE. SANTANDER.

El Racing logró su primera victoria de la temporada e infligió así al Betis su sexta derrota consecutiva, con un gol de penalti marcado por el uruguayo Christian Stuani cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego. En el minutos 62 entró en el campo por Nahuelpan y no pudo hacerlo con mejor pie.

La presencia de Isidoro en el lateral derecho y la del joven canterano Pozuelo en la línea atacante, fueron las principales novedades que presentó Pepe Mel, técnico del Betis, en su visita a un Racing que mantuvo el mismo equipo con el que empató en el estadio del Sevilla, con el único cambio de Munitis por Cisma en la banda izquierda.

Hasta que dio comienzo el partido la atención se centró en el palco, que estuvo presidido por José Antonio González, uno de los miembros del consejo de administración del Racing que el viernes dimitió en pleno, junto con su presidente, Francisco Pernía.

Un cuarto de hora duró el dominio inicial de los béticos y partir de ahí minutos de "centrocampismo", con los dos equipos imprecisos en los pases. Pero fue en esta fase del partido cuando se produjo la más clara ocasión del Betis, al disparar Pozuelo desde la frontal del área a la cruceta.

En el minutos 62 Stuani entró en el campo y segundos después el uruguayo fue derribado dentro del área, tras recibir un pase vertical de Adrián. El propio Stuani se encargó de transformar la pena máxima. Hasta el final el Betis se vació en ataque, pero, aunque el Racing estuvo blando en algunos de sus despejes, pecó de exceso de precipitación en el último pase y de falta de puntería en sus remates. El más claro lo firmó Montero, en el tiempo añadido, solo ante Toño. RACING 1 - BETIS 0
Racing de Santander. Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Cisma; Jairo (Arana, min 26), Diop, Adrián, Munitis (Tziolis, min 71); Koné y Nahuelpan (Stuani, min 62).
Betis: Castro; Isidoro, Dorado, Ustaritz, Nacho; Beñat (Montero, min 74), Iriney (Matilla, min 86), Cañas; Pozuelo, Pereira (Molina, min 78) y Rubén Castro.
Gol: 1-0, min 63. Stuani, de penalti.
Árbitro: Carlos Clos Gómez (comité aragonés). Mostró cartulina amarilla a Francis, Diop, Munitis y Álvaro, por el Racing; y a Isidoro, por el Betis.
Incidencias: Campos de Sport de El Sardinero ante unos 11.000 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra