Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REGIONAL

Platicum, un nuevo patrocinador para el CD Castejón

0
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04
Etiquetas

Platicum, el restaurante buffet del Nuevo Complejo Castejón, ha llegado a un acuerdo para patrocinar a los equipos del Club Deportivo Castejón. Con la firma del patrocinio, el club ribero, que cuenta con equipo senior en Regional, podrá contar con la ayuda de la empresa hasta la temporada 2014-2015, que para ese período hará una aportación de 16.000 euros a club. I.G.

ACTO

El Doneztebe inaugura de forma oficial su campo el día 8

El Doneztebe Futbol Taldea tiene una cita histórica el próximo jueves. Ese día celebrará la inauguración oficial de su nuevo campo de fútbol, el Iñaki Indart, una instalación muy necesaria para la localidad y por la que se ha luchado mucho en Santesteban. La fiesta comenzará a las 16.45 horas con una foto de familia de los más de 200 futbolistas que componen actualmente el club. Después, a las 17 horas se celebrará la inauguración oficial del campo con un triangular de partidos de 30 minutos entre Osasuna indoor, la Real Sociedad indoor y el Doneztebe y a las 19.30 horas se celebrará un lunch para cerrar la fiesta en Casa Santamaría. I.G.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra