Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEGUNDA B | VIGO B-PEÑA SPORT (16.30H)

La Peña Sport, a Vigo con muchas necesidades

  • El equipo navarro se desplaza el viernes por la tarde a tierras gallegas para enfrentarse en el municipal de Barreiro a un rival directo

Imagen de un partido anterior de la Peña Sport.

La Peña Sport busca sus primeros puntos a domicilio en Las Gaunas

Imagen de un partido anterior de la Peña Sport.

GALDONA
0
Actualizada 16/10/2015 a las 18:38
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
La Peña Sport visita el estadio municipal de Barreiro, donde jugará frente a un rival directo, el Celta B (16.30 horas). Los de David Ruiz se encuentran en descenso con sólo cinco puntos y a cinco ya de la permanencia. Después de siete jornadas sin conocer la victoria, los de Tafalla buscan la primera victoria a domicilio tras caer en las cuatro salidas que han realizado hasta el momento.

Su rival será el Celta B, que posee únicamente dos puntos más que el conjunto navarro. El filial del Celta encadena tres derrotas consecutivas en las que ha recibido once tantos y sólo ha marcado uno. Ha encajado un total de 16 goles esta temporada, uno menos que la Peña Sport, siendo ambos los dos equipos más goleados del grupo.

A pesar de lo que parezca, el Celta B es un rival muy complicado y que ha sido capaz e lo mejor y de lo peor en este primer cuarto de campeonato. Seis de los siete puntos que posee los ha obtenido en casa, donde se impusieron al Racing y golearon por 6-1 a la Arandina.

El técnico del Celta B no podrá contar con los lesionados Diego Alende y Pape Cheikh, así como con Néstor Díaz, que será convocado por el primer equipo. Por su parte, Txoki y Guille siguen lesionados y Raúl Iturralde tampoco viajó con el equipo a tierras gallegas.

La Peña Sport salió este viernes a las 16.45 horas de Tafalla. La expedición peñista dormirá en Ourense y este sábado aún tendrá hora y media de viaje hasta Vigo. Tras el partido, el equipo, sin pérdida de tiempo, volverá a Tafalla.


CONVOCATORIA CELTA B

Porteros: Iván Villar y Ángel Fraga
Defensas: Kevin, David Goldar, Jonathan del Amo, Samu Araujo y Lucas Olaza
Medios: Borja Fernández, Jordan Domínguez y Borja Peña
Delanteros: Luis Rioja, Julio Delgado, Rubén Ramiro, Franco Frgapane, Borja Iglesias y Guille Andrés.

Posible once del Celta B: Iván Villar; Kevin, Godar, Jonathan de Amo, Samu Araujo; Borja Fernández, Jordan Domínguez, Julio Delgado; Luis Ruija, Borja Iglesias y Franco Fragane.


CONVOCATORIA PEÑA SPORT

Porteros: Jorge López y Oriol
Defensas: Eder Azparren, Julen Monreal, Samuel Goñi, Carlos Garde, Iván García e Iker Ezkurra
Medios: Beñat Alemán, Samuel Cardo, Jorge Rodríguez y Álvaro Navarro
Delanteros: Miguel Maeztu, Imanol Etxeberria, Isaac Manjón y Cristian Giles.

Posible once de la Peña Sport: Jorge López; Eder Azparren, Carlos Garde, Iván García, Iker Ezkurra; Julen Monreal, Beñat Alemán, Samuel Cardo; Miguel Maeztu, Isaac Manjón e Imanol Etxeberria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual