Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LOGROÑÉS-PEÑA SPORT | SÁBADO, 20:30 H.

La Peña Sport busca sus primeros puntos a domicilio en Las Gaunas

  • ​La UD Logroñés, segundo clasificado y uno de los favoritos, será el duro contrincante de la Peña Sport

Imagen de un partido anterior de la Peña Sport.

La Peña Sport busca sus primeros puntos a domicilio en Las Gaunas

Imagen de un partido anterior de la Peña Sport.

GALDONA
0
Actualizada 09/10/2015 a las 21:02
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA.
La Peña Sport visita uno de los campos más complicados de la temporada, el Nuevo Las Gaunas, horas después de que el combinado nacional se mida a Luxemburgo. Allí se medirá el sábado a las 20.30 horas ante uno de los claros favoritos al título, la UD Logroñés, a la que ya se enfrentó en pretemporada. Aunque poco tendrá que ver ese encuentro en el que salió goleado en Tafalla, al que se viva en la capital riojana este fin de semana.

Los riojanos llegan con cierta euforia después de imponerse con claridad en Barreiro al Celta B la pasada semana. Aunque su técnico, Carlos Pouso, quiere quitar esa idea de la cabeza de su plantel que, por otra parte, también tendrá las miras puestas en el próximo miércoles. Y es que el 14 de octubre, la UD Logroñés se jugará en casa el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Algo que sería muy importante tanto en el plano deportivo como en el económico para el club riojano.

La UD Logroñés sólo ha perdido un partido esta temporada, ante el líder en Ferrol, y encadena cinco jornadas sin perder. Aunque no pasó del empate ante un rival teóricamente inferior en su último compromiso como local. Los rojiblancos no querrán repetir la misma imagen ue frente al Astorga ante una Peña Sport que se encuentra en descenso.

Carlos Pouso, que no podrá contar con Edu Payá, seguramente plantee alguna novedad en el once con respecto a la jornada pasada, pensando sobre todo en el compromiso del miércoles, para buscar el triunfo en casa. De lograr los tres puntos, la UD Logroñés podría dormir líder del grupo dependiendo de lo que hiciera en casa el Racing de Ferrol ante el Valladolid B.

Por su parte, la Peña Sport viene de sumar un punto en casa ante la Arandina que sabe más bien a poco. Más conociendo la racha negativa en la que se encuentra inmerso el conjunto de Tafalla. Los de David Ruiz intentarán acabar con una dinámica que dura ya seis encuentros sin conocer la victoria. Para ello, David Ruiz no podrá contar con Guille Munárriz ni con Txoki.

No será fácil para la Peña Sport puntuar en Las Gaunas después de tres salidas sin sumar. Sin embargo, en la retina de muchos peñistas queda el gran triunfo por 2-3 en su última visita a Las Gaunas.

Convocatoria de la Peña Sport: Porteros: Jorge López y Cristian Lorente; Defensas: Samuel Goñi, Julen Monreal, Iker Ezkurra, Eder Azparren e Iván García; Medios: Raúl Iturralde, Xabi Barace y Beñat Alemán; Delanteros: Jorge Rodríguez, Isaac Manjón, Álvaro Navarro, Miguel Maeztu, Cristian Giles e Imanol Etxeberria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual