Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | COPA DEL REY

Tudelano y Peña Sport pierden y caen eliminados de la Copa del Rey

  • El equipo ribero fue eliminado por un gol en la prórroga del Ebro y el conjunto de Tafalla lo intentó hasta el final contra el Villanovense (3-2)

Foto de la Peña Sport tras el 0-3 al Mérida.

Foto de la Peña Sport tras el 0-3 al Mérida.

Foto de la Peña Sport tras el 0-3 al Mérida.

CEDIDA
0
09/09/2015 a las 22:51
  • DN.ES. PAMPLONA
El Tudelano y la Peña Sport cayeron eliminados este miércoles en segunda ronda de Copa del Rey tras perder sus respectivas eliminatorias fuera de casa.

El equipo ribero, que se enfrentaba al Ebro, aguantó todo el partido con la portería a cero, pero recibió el más duro de los castigos en la prórroga, cuando Eduardo García marcó el 1-0 de la eliminación a pesar de que su equipo jugaba con 10 desde el minuto 116.

La Peña Sport, por su parte, ofreció una buena imagen en Extremadura frente al Villanovense en un partido que terminó 3-2 y dejó a los navarros fuera de la eliminatoria. Casi Ruiz, que marcó un hat-trick, puso las cosas muy difíciles para una Peña Sport que se acercó en el marcador con el 2-1 y más tarde con el 3-2, pero que se quedó sin tiempo para firmar la remontada a pesar de los goles de Isaac Manjón de penalti y de Jorge Rodríguez en el minuto 86.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual