Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Récord de victorias de la Peña Sport y medio título en el bolsillo

  • El equipo de Tafalla se impuso por 4-3 en casa al Izarra y aventaja ya en diez puntos al segundo clasificado

Imagen del partido Peña Sport-Izarra

Récord de victorias de la Peña Sport y medio título en el bolsillo

Imagen del partido Peña Sport-Izarra

ALBERTO GALDONA
0
Actualizada 07/04/2015 a las 08:47
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
El jueves, la Peña Sport dio un importante paso hacia el título de liga tras imponerse por 4-3 al Izarra en San Francisco. Los de David Ruiz aprovecharon momentos de endeblez defensiva del conjunto visitante para ponerse 4-0 en el marcador y sentenciar el partido en el minuto 59. A pesar de que el Izarra estuvo cerca de igualar el choque en los instantes finales, fue la Peña quien se llevó el triunfo.

Una victoria que le deja el primer puesto en bandeja, puesto que a falta de 18 puntos por disputarse, el conjunto de Tafalla aventaja en 10 al segundo clasificado, que es el San Juan.

Además, los de David Ruiz siguen marcando cifras de récord. Con la victoria ante el Izarra, los de Tafalla suman diez triunfos de forma consecutiva. Sólo ha cedido cinco puntos en su estado en los 16 partidos disputados en el San Francisco. Es decir, que ha sumado 43 de los 48 puntos celebrados en casa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual