Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La Peña Sport presenta la campaña de abonados

0
Actualizada 01/07/2014 a las 18:36
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
La Peña Sport ha publicado en su página web los precios de los abonos para la temporada 2014/15 siguiendo la política de temporadas anteriores. De tal forma que habrá hasta siete abonos diferentes. Al igual que varias formas de pago, ya que la Peña da la posibilidad de abonar la totalidad del carnet en tres cuotas.

Si se opta por el pago a plazos, el socio deberá comunicarlo en la oficina del Club.
La directiva del conjunto tafallés apuestan por la importancia de que “surjan nuevas generaciones de socios peñistas”. De tal forma que se sigue ofertando, además del abono juvenil, la modalidad "Abono joven", al precio de 75 euros, permitiendo también el pago en tres plazos de 25 euros.

Existe la posibilidad de solicitar un abono gratuito acudiendo a la oficinas del Trabajador Social del Ayuntamiento de Tafalla.

El precio de las entradas en taquilla esta temporada en el retorno a Tercera será de 12 euros para adultos, de 5 euros para chavales de entre 10 y 18 años y de 2 euros para los más pequeños (de entre 5 y 10 años).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra