Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

La Peña Sport, en sequía goleadora

0
Actualizada 26/11/2013 a las 18:44
  • Fermín Astráin. Pamplona
La Peña Sport ha caído este fin de semana a la última posición de la tabla después de caer derrotado en Getafe y de que el Sariñena arañara otro punto en casa ante el Amorebieta. A pesar de que la escuadra aragonesa todavía no ha ganado en liga, ya suma los mismos puntos que la Peña y le adelanta por el golaveraje general. No en vano, el conjunto de Tafalla es el segundo equipo más goleado del grupo (26 goles) y el segundo menos realizador (6 goles).

De hecho, la Peña Sport entrenada por Miguel Merino encadena seis jornadas sin marcar un solo gol. Más de 565 minutos lleva la Peña sin ver puerta esta temporada. El último tanto lo marcó Javi Jiménez, de penalti, en el minuto 65 de partido frente al Conquense en tierras manchegas.

La racha es mucho peor si se observa cuándo llegó la primera y única victoria de la campaña. Fue en la jornada segunda en casa ante el Amorebieta. Desde entonces, la Peña Sport suma 12 jornadas sin ganar (diez derrotas y dos empates), en las uqe ha encajado 21 goles y ha anotado tres.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra