Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

Paso al campeón de invierno

  • Esta jornada se cierra la primera vuelta de la competición en 3ª

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Los primeros objetivos de la temporada pueden cumplirse este fin de semana. Hoy arranca la última jornada de la primera vuelta de competición con la disputa de siete partidos entre los que hay muchísimos alicientes.

Los primeros en saltar al campo serán el Lourdes y el Murchante en un derbi ribero al que los segundos llegan en un momento feliz de juego tras ocho encuentros sin perder.

Poco después se verán las caras en Ripagaina Burladés y Cortes en un duelo vital por la permanencia. El perdedor quedará muy tocado en la tabla ante un rival directo. En el apartado de los derbis, San Juan e Iruña y Pamplona y Oberena protagonizarán los choques pamploneses en dos duelos marcados por la necesidad de sumar de los equipos visitantes. Eso sí, ambos vienen de ganar y en el caso de Oberena enlazan ya tres victorias consecutivas.

Además, Huarte y Aoiz buscarán la tranquilidad de la tabla en su choque en Arieta mientras que el Txantrea y la Peña Sport buscan cerrar la primera vuelta cerca de sus objetivos. Los primeros están a 9 puntos de la fase de ascenso mientras que los segundos necesitan ganar y que pinche la Mutilvera en su duelo de mañana en Cascante frente al Aluvión para proclamarse campeón de invierno.

Cerrará la jornada del sábado el Valle de Egüés-Izarra, un choque al que ambos llegan tras nueve jornadas sin conocer la derrota. Los locales han sumado 19 puntos en ese tiempo que les han ascendido hasta la sexta plaza mientras que los estelleses vienen de enlazar seis victorias consecutivas en su mejor momento de la temporada.

Ya mañana, y además del mencionado duelo en el Malón de Echaide, la 19ª jornada se cerrará con dos choques reñidos. En Iturtxipia Idoya y Cirbonero lucharán por los puntos y en Las Luchas de Peralta, el Azkoyen buscará ceder el farolillo rojo invernal en su duelo con el Tudelano.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra