Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NECESARIO REGRESO

El Pamplona recupera a dos importantes futbolistas en Aoiz

0
12/09/2011 a las 19:12
  • Fermín Astrain. Pamplona.
El Pamplona no había iniciado bien la temporada con dos derrotas en los dos primeros encuentros. La más inesperada, la de la primera jornada ante el Cortes. La segunda, la derrota en casa ante el Tudelano entraba dentro de las cávalas de cualquiera.
Lo que está claro es que el Pamplona no está del todo fino, todavía no ha cogido el tono físico, no está al cien por cien. Y cuando un equipo no termina de estar como el resto, se tiene que escudar en los jugadores de calidad para sacar los puntos. Y a este Pamplona le faltaban tres jugadores importantes: Xabi Alonso, Txabo y Salvado.

Los dos primeros reaparecieron en Aoiz, y lo hicieron con victoria. Xabi Alonso (en la media punta) y Txabo en la izquierda volvieron al once titular para aportar calidad y aire fresco al ataque de los de Jáuregui. Aún queda por recuperar uno de los hombres más importantes y máximo anotador de la temporada pasada, Javier Salavado, al que aún le quedará un mes, aproximadamente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual