Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TERCERA DIVISIÓN

El Pamplona olvida sus penas

Imagen de la noticia

Ekaitz Mayo cabecea el balón ante la defensa de Mikel, del Pamplona, en el partido de ayer. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:36
  • IRAIA HERMOSILLA . NOÁIN

El Bidezarra, poco a poco, se está convirtiendo blanco. Después del inicio un poco trastabillado que tuvo el Pamplona como local, Noáin vuelve a ser el feudo complicado que fue la temporada pasada. Ayer vencieron al Iruña y olvidan sus dos últimas goleadas en contra.

Pronto se pusieron las cosas de cara para el conjunto local. Después de que Esteban lanzara una falta lateral en el medio campo, Eder centró su envío y Julen hizo el 1-0. A partir de ahí, hubo igualdad entre ambos donde cualquiera podía hacer el gol, pero fue el Iruña quien empató a falta de poco para el descanso. Magaña lanzó una falta en tres cuartos de campo y tras un error del portero, el esférico se fue a las mallas.

En la primera jugada de la segunda mitad, Salvado puso a su equipo por delante tras un pase de Julen. Este tanto les cogió fríos a los visitantes y poco a poco el Pamplona pasó a dominar. Así, llegó el tercero, obra de Eder tras pase de Xabi. El Iruña pudo acercarse en el marcador pero fue Julen, de nuevo, quien remató el partido tras transformar un penalti. PAMPLONA 4 - IRUÑA 1
Pamplona: Julen, Manjón, Esteban, Asier, Mikel, Eneko, Julen, Xabi (Álvaro, m.76), Eder, Javier (Rubén, m.76) y Salvado (Joseba, m.57).
Iruña: San Martín, Perujo, Recalde, David Pérez, Iñigo Rández (Soto, m.45), Kisko, Zabalza (Madoz, m.55), Gómez, Txiki, Magaña y Mayo.
Árbitro: Ballano, asistido por Santamaría y Santi. Amonestó por el Pamplona a Manjón, Esteban, Mikel, Xabi y Joseba; y por el Iruña, a Kisko, Gómez y Mayo.
Goles: 1-0 (m.4): Julen. 1-1 (m.42): Magaña. 2-1 (m.46): Salvado. 3-1 (m.68): Eder. 4-1 (m.89): Julen (p).
Incidencias: 100 espectadores.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra