Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL | TERCERA

Pamplona y San Juan sufren sus primeras derrotas

  • Cantolagua y Subiza se quedan como únicos equipos que aún no conocen la derrota

0
Actualizada 28/09/2015 a las 17:50
  • FERMÍN ASTRÁIN. PAMPLONA
Este fin de semana llegaron las primeras derrotas para Pamplona y San Juan después de seis jornadas de liga. El Pamplona cayó derrotado con contundencia (0-3) en casa ante el Cirbonero, un rival que tiene cogida la medida a Beitikuntzea. A pesar de la derrota, el conjunto entrenado por Iban Lumbreras continúan al frente de la tabla; eso sí, empatado con el Cortes a 13 puntos.

Por su parte, el San Juan llegaba al San Francisco Javier de Cortes con 11 puntos en el casillero y sin haber caído en las cinco primeras fechas del calendario de liga. No obstante, se topó con un gran Cortes que sí fue capaz de doblegar a los pamploneses. Así pues, el San Juan se queda a dos puntos del líder después de perder su condición de invicto.

Con estas derrotas de Pamplona y San Juan, ya sólo quedan Cantolagua y Subiza como únicos que aún no han perdido en este arranque liguero. El Cantolagua ha firmado tres empates y dos victorias en cinco partidos, mientras que el Subiza ha vencido dos e igualado cuatro choques en seis jornadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra