Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEGUNDA DIVISIÓN B

Osasuna visita al colista

  • El Promesas viajó ayer a Zamora para medirse a un equipo que aún no conoce la victoria en esta temporada

Imagen de la noticia

Osasuna visita al colista

Miguel Merino repetirá el equipo que venció el sábado al Guijuelo. CORDOVILLA

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Tras un largo viaje, Osasuna Promesas llegó ayer a Zamora dónde se medirá hoy al colista del grupo II de Segunda B. El encuentro, que comenzará a las 18.00 horas en el Ruta de la Plata, estará dirigido por el colegiado gallego Manuel Vidal Araujo.

Pese a que sólo ha ganado en una de sus seis visitas a Zamora, el filial rojillo tiene muchas esperanzas puestas en este partido. La semana pasada consiguió su primera victoria de la temporada tras darle la vuelta dos veces al marcador en su duelo con el Guijuelo (3-2). Eso, más el empate del primer partido de Liga ante el Alavés, permite a los navarros aspirar a meterse en el grupo de cabeza de lograr hoy el triunfo. Así lo ve también, Miguel Merino, el técnico del Promesas: "El equipo está con muchas ganas de meterse en la zona alta. Para eso hay que sacar algo positivo en Zamora ya que si no la próxima semana nos encontraremos con un partido a muerte como el del Guijuelo".

El rival de esta tarde del Promesas llega al encuentro como colista del grupo al haber sumado sólo un punto en tres jornadas. Eso hará que el conjunto castellano-leonés parta en este encuentro con ciertas urgencias para no quedarse descolgado. "El Zamora ha tenido dos rivales fuertes; Ponferradina y Mirandés, así que es normal ese inicio. No dan mala sensación de equipo ya que se ha reforzado este verano rejuveneciendo la plantilla. Eso te quita el puntito de experiencia pero te da un plus extra de ilusión. Además ha fichado a un delantero uruguayo, Matías Alonso, hermano del jugador del Espanyol. Ojalá no lo tengamos que sufrir", apunta en el entrenador.

En el Zamora de Roberto Aguirre será baja Nacho Matador, expulsado tras la tángana de la pasada semana en Torrelavega.

Por el bando rojillo, Merino no podrá contar con las bajas conocidas de Hermosa y Fernando Rubio, ambos lesionados, por lo que apostará por el mismo equipo que venció la pasada semana al Guijuelo: Elías; Eslava, Postigo, Navarro, Satrústegui; Moisés; Calderón, Carnicer, Roberto Torres, Castiella y Manuel Onwu.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual