Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Vuelta al trabajo con Raúl García al margen

Raúl García corre por Tajonar junto a Josu Sesma

Vuelta al trabajo con Raúl García al margen

Raúl García corre por Tajonar junto a Josu Sesma

SAN MARTIN
0
22/08/2011 a las 20:06
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Osasuna ha vuelto a entrenarse en las instalaciones de Tajonar tras el fin de semana de descanso motivado por la huelga de futbolistas. Pese a que este paro no se ha desconvocado y en principio la huelga continua para el próximo fin de semana, los jugadores rojillos confían en que haya jornada y siguen ejercitándose a las órdenes de José Luis Mendilibar.

En la sesión de este lunes, que ha sido vespertina, Raúl García no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros. El último fichaje rojillo sufrió el pasado viernes un leve esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho tras pisar a Ruper en una acción fortuita. Pese a que no se ha establecido un periodo de baja, la evolución es buena y este lunes ya ha salido a ejercitarse tanto en el campo, corriendo junto a Josu Sesma, como en el gimnasio. Sus sensaciones son buenas y se espera que el jugador esté sin problemas para el partido ante el Sporting, de la tercera jornada, visto que ante el Atlético de Madrid no puede jugar por una claúsula de su contrato.

En cuanto al entrenamiento, no ha habido grandes novedades. Mendilibar ha programado una sesión con mucho balón y partidillos. Han estado siguiendo atentamente el entrenamiento Pachi Izco, presidente de Osasuna, y Juan Pascual, vicepresidente.

Por último, el club sigue trabajando intensamente en la contratación del jugador belga Roland Lamah. Pese a que ayer parecía que el fichaje estaba hecho, unos problemas están alargando la confirmación oficial por parte del club, que podría llegar esta misma noche.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual